ABUELA TATA

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Imagen destacada
C21
FIMI

Abuela Tata nace a finales de 2012 como una empresa de caracter familiar con una experiencia de mas de 30 años en la confeccion y diseño de moda infantil exclusiva .
En Abuela Tata apostamos por fabricar nuestras prendas de forma tradicional realizando el proceso integro en España (100% made in spain) todos nuestros articulos pasan uno por uno un exhaustivo control de calidad.
En nuestras exclusivas colecciones podreis encontrar conjuntos de bebe, niño y niña desde la talla 1 mes hasta los 14 años , ya que lo que buscamos es hacer facil la combinacion entre niños de distintas edades ya que nos encantan los hermanitos conjuntaados
la busqueda de la unión entre el clacisismo y la contemporanidad se ha convertido en nuestra filosofia y forma de entender la moda infantil ,la cual esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Abuela Tata is a family-owned company with more than 30 years experience in making fashion for babies and children. They create a union between classic and contemporary which has become the philosophy of the brand.

Antonio
955310725
C/ REPOSTERIA 29P
Marchena
Sevilla
ES
galeria
galeria2